14 fallecidos y 20 heridos fue el saldo de un choque ocurrido en Guárico

El accidente se registró cerca de Calabozo y, al parecer, se produjo cuando el conductor del autobús trató de esquivar un camión en una curva.

GUÁRICO.- El choque entre una gandola de PDVSA Gas y un autobús que cubría la ruta San Fernando de Apure – Maracay ocasionó la muerte a 14 personas y heridas a otras 20, de acuerdo a un reporte que llegó desde el estado Guárico. Cerca de las 2:00 pm fue reabierto parcialmente el tráfico por la carretera San Fernando de Apure – Calobozo.

El autobús y la gandola implicados en el choque se encuentran orillados en la vía.

El accidente se registró cerca de Calabozo y, al parecer, se produjo cuando el conductor del autobús trató de esquivar un camión en una curva.

El jefe de operaciones de tránsito terrestre en el estado Guárico, Rafael Yánez, informó que el choque ocurrió a las ocho de la mañana y que la unidad de transporte público recorría la ruta San Fernando de Apure-Maracay.

Refirió que las autoridades de Tránsito Terrestre adelantan las investigaciones para determinar las responsabilidades de este accidente, que se produjo en condiciones de fuertes precipitaciones caídas en esta zona del país.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo.

Listado de personas heridas

Carmen Pulido
Estrella González
Naileth Gutiérrez
Hermes Salazar
Edith Navarro
Franklin Navarro
Jesús Morales
Euclides Navarro
Rubén Martínez
Edith Castillo
Gabriela Gutiérrez
Elías Rondón
Emma Pérez
Franklin Gallardo
María López
Nido Araca
Luis Ramos
Deisis Bremejo
Freddy Rodríguez

Fuente: Globovisión

Otras noticias relacionadas