GATEAR Y CAMINAR PARA LLEGAR A LA META

Son dos acciones que llevan implícitas las experiencias del nuevo ser.

Son dos acciones que llevan implícitas las experiencias del nuevo ser. Nuevo por individualidad, aunque tengamos millones de años suponiendo que ese es el deber ser del Ser. No se puede imaginar correr y llegar a las metas, sin antes haber recorrido el camino.

El camino ha sido duro, y siempre lo será. La dureza del camino y de sus tiempos por recorrer no son trabas sino obstáculos por superar. Ese ha sido el gran aprendizaje que como equipo hemos cosechado. Hasta la fecha no nos han desmentido ni cuestionado: eso, en un país polarizado, se llama inobjetablemente ante la objetividad: “equilibrio”.

Aquel 3 de septiembre, iniciando la semana conmemorativa de las fundaciones de Los Puertos de Altagracia y de Maracaibo con sus 481 años, ¡qué mejor regalo le dimos hace un año!

Hoy, a 482 años de Maracaibo y Los Puertos, www.equilibrioinformativo.com sigue siendo su regalo por parte de esta Gran Familia que les lleva diariamente: “la verdad desde todos los ángulos”

Gateando y caminando, sin pretender correr, hemos alcanzado las mejores cifras en visitas diarias, el reconocimiento como sitio ecológico, y el respaldo solidario como referencia del Rotary Internacional a través de su club Sol de Maracaibo. A ello se suman cartas, correos electrónicos y otras formas de estímulo y felicitaciones, que sumadas nos demuestran que ya somos del colectivo y no de un equipo en particular.

Indudablemente que el trayecto al segundo aniversario, pretenderemos correr, al paso del tiempo y la tecnología para llevarles lo mejor de los mejor en cuanto a TIC se refiere con el contenido que todos esperan. Para eso, nuestro equipo humano goza de la credibilidad, tesón, profesionalismo y pasión.

Las felicitaciones que hoy recibimos sin adulancias, nos permiten recordar antes de llegar a la mayoría de edad, aquel viejo pensamiento de Séneca: Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulancias”. Por eso somos el “Equilibrio Informativo, con la verdad desde todos los Ángulos”

Msc. Amenhotep Planas Raga
Editor – Consejo de Redacción
@AmenhotepPlanas

Otras noticias relacionadas

Tags: