MARJORIE DE SOUSA su “Sacrificio de Mujer” es ser Hermosa

En una interpretación que representa todo un reto para su carrera.

La historia detrás de ‘Sacrificio de Mujer’ Protagonizada por la hermosa venezolana Marjorie De Sousa en una interpretación que representa todo un reto para su carrera.

Allí es esposa y madre,  y su drama comienzan cuando su personaje, Clemencia Astudillo, joven y desvalida, se encuentra en su miseria y conoce a Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso Baptista),  por quien es engañada saliendo embaraza del joven, quien va dejando a Clemencia sumida en una pobreza feroz. Da a luz en un callejón miserable, y pierde el conocimiento, para despertar luego sin su bebé y en la cama de un hospital, atendida por el Doctor Augusto Talamonti (Luis José Santander), medio hermano de Luis Francisco . Desde ese momento comienza a desarrollarse la historia en la búsqueda de su hija y ella se debatirá en el dilema de ser amada por estos dos hombres.

La telenovela fue grabada en diferentes locaciones y paisajes del estado de la Florida en EEUU, donde ella reside actualmente. Las escenas en interiores fueron realizadas en los estudios de Venevision Productions, donde se desarrolló también el exitoso dramático “Eva Luna”. La gran nómina del elenco son de los venezolanos en este dramático que suman quince talentos, en tal sentido se destaca una lista de sobresalientes actores y actrices de fama internacional encabezada por Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Luis José Santander, Flor Núñez, Liliana Rodríguez, Jessica Cerezo y Mary Kler Mata, donde también resalta el doble peso en la actuación de la joven Taniusha Mollet, hija de la reconocida actriz Tatiana Capote, interpretando el rol de unas gemelas , entre otros.

Marjorie De Sousa - Ampliar Imagen

Para Marjorie en “Sacrificio de Mujer” por el perfil de su personaje para la interpretación de mujer, madre y profesional, fue necesario realizar un radical cambio de look, luciendo una cabellera color castaño, con un imponente maquillaje que pasó varias pruebas, y el resultado final del look lo refleja cada día en pantalla. Este impresionante resultado se dio gracias a la asesoría de otro talentoso venezolano especialista en belleza: Julian Bello, siendo en el Julian Hair Studio ubicado en Biscayne Boulevard en Miami donde se dio la transformación. Así como De Sousa, por esas instalaciones han desfilado grandes estrellas de la pantalla como Lucia Méndez, la zuliana Lupita Ferrer, Mirna Flores, Elena Rocco, la estrella de “RUBI” Barbara Moris, un cambio a Niurka Marcos en su paso por Miami, así como varias Reinas de Belleza dentro de las que podemos nombrar a nuestra Miss Universo Dayana Mendoza, al igual que muchas personalidades de la sociedad del estado sureño.

Conversando con el especialista vía telefónica y en exclusiva para Equilibrio Informativo, reveló que: primero la llevó a rubio platinado, luego a rubio oscuro y después a castaño oscuro dándole éste el toque exacto al personaje. “Este color le permitió el paso de adolescente a mujer madura sin grandes cambios”, destacó Julian, quien es el que le  ha mantenido y cuidado durante toda la novela los detalles de imagen a la despampanante y bella actriz.

Sobre el tema musical de la telenovela

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Se titula “Siento” y es interpretado por el ídolo puertorriqueño Chayanne, quien le prestó a la producción una de la canciones de su más reciente producción discográfica, titulada “No hay imposibles”. Nombre que cae como anillo al dedo para destacar que la Hermosa Marjorie nos comentó que en la búsqueda de sus meta “NO TIENE UN LIMITE NI UN IMPOSIBLE” en la cima de su carrera y este año se han colocado 2 de sus telenovelas más exitosas, rodeada de destacadas figuras de origen mexicano, además de cubanos, de Colombia, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana y de Ecuador, con quienes comparte el destacado elenco internacional en estas producciones.

Síguela en Twitter por su cuenta oficial - Ampliar Imagen

Conociendo un poco de su historia, podemos decir que con su belleza y con tan sólo 12 años De Sousa comenzó a dar sus primeros pasos en televisión, apareciendo sobre todo, en anuncios de televisión. En su curriculum podemos nombrar su participación como reina de belleza, modelo de numerosas marcas de renombre mundial como la Formula 1 y una consagrada actriz donde sus primeros pasos fueron en la telenovela “Amantes de Luna Llena” en el año 2000, luego en las producciones: Guerra de Mujeres, En el 2002 Marjorie se marchó fuera de Venezuela para trabajar en la telenovela “Gata Salvaje” quien le dio renombre internacional abriéndole las puertas en México en “Mariana de la Noche”, producida por Televisa, así como en “Rebeca” en el  2003. Luego regresó a Venezuela a la pantalla de RCTV en las producciones: “Ser Bonita no Basta” y “Los declaro marido y mujer”; En el año 2007 formó parte de “Amor Comprado” con un personaje de villana sexy llamado Margot, y hoy la disfrutamos en este nuevo reto llamado ‘Sacrificio de Mujer’. Síguela en su cuenta @MarjoDsousa.

Aquí el primer capítulo de su nuevo papel

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Nelson Valbuena
@nelvalbuena

Otras noticias relacionadas