Muere en aparatoso accidente uno de intérpretes de LOS FABU

El hecho ocurrió en Calabozo mientras se trasladaban de un evento donde se estarían presentando.

CALABOZO.- En horas de la noche de este viernes, falleció el actor de Venevisión Juan Carlos Adrianza, quien se destacó en el programa cómico “A que te ríes” caracterizando papeles como El Tukky y Los Fabu.

Mensaje en Twitter

Se supo que en el suceso se encontraba la también actriz y modelo Jimena Araya, quien confirmó que se encontraba bien, y pidió a través de su cuenta Twitter que difundieran la información, a la vez que manifestó estar con el corazón destrozado.

Juan Carlos Dávila, con quien Juan Carlos Adrianza hacía pareja en el personaje de Los Fabu, se encuentra gravemente herido.

Se supo, además, según información suministrada por el periodista del canal Venevisión José Briceño mediante su cuenta en la misma red social, que habría fallecido en las mismas circunstancias la productora María Gabriela Rengifo, talento venezolano perteneciente también a esa planta televisora. Con esta inforamción coincidió el actor del equipo de “A que te ríes”, Carlos Rodríguez (Rafucho el maracucho).

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Las primeras imágenes del accidente ocurrido en Calabozo, muestran lo aparatoso del accidente.

La redacción de este informativo extiende sus palabras de condolencias a los familiares y amigos, y se une al duelo por tan irreparable pérdida. Paz a sus restos.

Accidente donde fallece el actor Juan Carlos Adrianza

Juan Carlos Adrianza, en compañía de Juan Carlos Dávila, quien se encuentra gravemente herido.

Imagen de previsualización de YouTube

Otras noticias relacionadas