CNP Caracas solicita participar en juicio en contra de Globovisión

El juicio de nulidad se llevará a cabo el 17 de febrero

CARACAS.- Este miércoles, los trabajadores de Globovisión acudieron nuevamente a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, para reiterar su exigencia de que se admitan a los trabajadores de la planta como participantes en el juicio de nulidad que se llevará a cabo el 17 de febrero contra la multa impuesta por Conatel a la televisora, debido a la cobertura periodística de los hechos en la cárcel El Rodeo, ocurrido en 2011.

El consultor jurídico de Globovisión Ricardo Antela, informó que de ahora en adelante solo queda esperar para que la Corte Primera comunique si los trabajadores de la televisora pueden participar en la audiencia y juicio que se realizará el próximo viernes a las 9:00 am. “Hoy a diferencia de aquella oportunidad nos dejaron subir a todos. Las personas interesadas firmaron en los registros correspondientes. Ya el viernes a más tardar sabremos si vamos a poder participar”, agregó.

Esta es  la solicitud enviada por la directiva del CNP DC Caracas a la Corte Primera Contencioso Administrativo:

Ciudadano

Presidente y demás Magistrados
De la Corte Primera Contencioso Administrativo
Su despacho.-

Nosotros, la Directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional DC Caracas, representada por su secretario general, Hernán Lugo Galicia, titular de la cédula de identidad, 9.588.273 procediendo en defensa de los agremiados a esta seccional acudimos ante esta corte primera con el fin de solicitar, en el carácter de interesados y legitimados para intevenir con intereses propios en el juicio de nulidad que se sigue contra el canal de noticias Globovisión; se nos admita participar en la audiencia de juicio convocada por esta corte primera para el próximo viernes 17 de febrero a las 9 de la mañana.

Cualquier notificación sobre esta solicitud deseamos que se nos informe en la siguiente dirección; avenida Andrés Bello, edificio Colegio Nacional de Periodistas, piso 2, oficina 2-A, en atención a Hernán Lugo.

Prensa CNP

Otras noticias relacionadas