PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece Mega Jornadas Sociales Humanitarias

Municipios Cabimas y La Cañada de Urdaneta se beneficiarán este sábado 24 de marzo

Maracaibo, ZULIA.- Los habitantes de los municipios Cabimas y La Cañada de Urdaneta se beneficiarán este sábado 24 de marzo, de 7:00 AM a 5:00PM, de una Mega Jornada Humanitaria auspiciada por el Gobierno Bolivariano y ejecutada a través de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, el Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana y la 11 Brigada Blindada Pedro José Ruiz Rondón.

De forma simultánea, las comunidades cercanas a la avenida Andrés Bello, diagonal al Hospital de Cabimas y los vecinos de Palmarejo-La Ensenada, municipio La Cañada de Urdaneta, podrán disfrutar de múltiples servicios gratuitos y a bajo costo, ofrecidos por una diversidad de instituciones que se sumaron a la actividad. Mercal ofrecerá su feria de hortalizas, legumbres, charcutería, y pescado.

Por su parte, la Misión Barrio Adentro estará presente ofreciendo consultas médicas gratuitas de Medicina General, Ginecología, Pediatría, Odontología, Oftalmología, con entrega de medicamentos, vacunación, así como renovación de cartas médicas con la recepción del tipeaje de sangre, fotocopia de la cédula de identidad y fotografía tipo carné.

El Seniat también estará presente con la emisión y renovación del RIF, los requisitos que se deben consignar son: fotocopia de la cédula de identidad y recibo de algún servicio público.

Los vecinos de Cabimas y La Cañada podrán renovar la cédula de identidad presentando la cédula vencida en físico o una fotocopia en el módulo del Saime.

De igual forma, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) estará presente con la renovación de licencias de conducir. Los requisitos que los interesados deben consignar son: fotocopia de la cédula de identidad, certificado médico para conducir, dos fotos tipo carné, y el depósito bancario al número de cuenta corriente 0102-0139-5000-0000-8196 del Banco de Venezuela, o en el Banco Bicentenario al número de cuenta corriente: 0175-0117-8800-0000-2939. El costo de las licencias depende del grado: Segundo grado (26.50,oo Bs.) Tercer grado (45.60,oo Bs.), Cuarto grado (45.60,oo Bs.) y Quinto grado (57,oo Bs).

PDVSA La Estancia Maracaibo llevará entretenimiento cultural a Cabimas con la presentación de las agrupaciones de teatro Ciudad Puerto Teatro, Titilar, Fusionarte y la presentación musical de Grupo 13.

Igualmente la comunidad de La Cañada de Urdaneta disfrutará con las presentaciones de Cuenta Cuentos La Hormiguita, Bajo del Sol Colectivo Teatral, el Mago Mai y Los Antañones de Mi Pueblo de Amable Nieto.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

Otras noticias relacionadas