Maracaibo Activa con operativo del Sedemat e instalación de Comando Tricolor

Destacas las actividades de la Cámara de Comercio y los eventos por venir.

Instalado Comando Tricolor

Leopoldo López vino a Maracaibo a instalar el Comando Tricolor en el Zulia. Pablo Pérez será el jefe del Comando, y Juan Pablo Guanipa actuará como coordinador.

Juan Pablo Guanipa hizo un llamado a todos los partidarios de la candidatura de Capriles Radonski a trabajar casa x casa para llevar el mensaje de progreso del candidato.

Leopoldo López dijo que en el Zulia se debe: “Trabajar con organización, constancia, disciplina y entusiasmo”.

Pablo Pérez Álvarez, destacó que el estado aportará “Un millón de votos para la candidatura de Henrique”.

El Sedemat realizará operativo especial de Cobro de Servicios Municipales e Impuesto de Vehículo

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria, Sedemat, realizará este sábado 24 de marzo, un gran operativo de cobro de Impuestos Municipales, en varios puntos de Maracaibo. Los ciudadanos podrán dirigirse a Farma Punto, Expo Farmacia Santa Fe, C.C. Ciudad Chinita, C.C. Doral Mall, C.C. Los Olivos Plaza en la Curva de Molina y C.C. Acedo Plaza en 5 de julio en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Mucha actividad en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Maracaibo en los últimos días ha programado varias actividades, primero la reinauguración de su auditorium ahora convertido en un espacio para la cultura. La organización número 42 de la Asamblea Anual de Consecomercio y la sesión ordinaria para este martes con el ayuntamiento local, con el propósito de reactivar la zona comercial de cinco de julio.

Eventos

Nuestra ciudad albergará el IV Congreso Gremio de Contadores Públicos – Universidades Nacionales el próximo 20 y 21 de abril en el Hotel del Lago. Más información pueden visitar la página web www.congresogremiouniversidades.com.org

Texto: Lic. Nerio García Terán
CNP 12102

Otras noticias relacionadas