CARABOBO: Gobernador ordenó pagar bono a trabajadores del Gobierno Regional

A partir de este viernes 8 de junio.

El bono es de 3000 bolívares, según la contratación colectiva suscrita recientemente, y queda pendiente la otra mitad para abril del 2013

CARABOBO.- El Gobierno de Carabobo pagará este viernes 8, un bono único de tres mil bolívares a trabajadores adscritos a la Gobernación de Carabobo, según lo acordado en la contratación colectiva suscrita recientemente. Tal anuncio fue hecho por el gobernador Henrique Fernando Salas Römer, quien al ordenar dicho pago cumple con la palabra empeñada, lo cual refleja la responsabilidad y disposición que tiene para cumplir con los compromisos contractuales con quienes lo ayudan a gobernar.

De acuerdo con el contrato colectivo que firmamos hace algunas semanas, hemos asignado un monto para pagar este bono tan importante en estos momentos, para tres mil de nuestros trabajadores-, dijo el Gobernador de Carabobo. Agregó que esta cancelación “es una muestra de nuestro apoyo irrestricto al esfuerzo y la lucha de los trabajadores que tiene a cargo el funcionamiento de la gobernación, pues bien se lo merecen por sus esfuerzos diarios para que todo marche como debe ser”.

Explicó el jefe de gobierno que se trata de los acuerdos de la contratación colectiva firmada con el Sindicato Unico de Empleados de la Gobernación del Estado Carabobo, Sindicato de Obreros del Estado, y el Sindicato de Obreros de Institutos Educacionales, mediante el cual se acordó un aumento salarial del 58 por ciento para todos los trabajadores del Gobierno de Carabobo, parte del cual ya se ha hecho efectivo. En esa firma se estableció un bono único de 6 mil bolívares, pagadero la mitad este viernes 8 de junio, y el resto en abril del año 2013.

Finalmente, el Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, al informar de este nuevo logro de los trabajadores, dijo que “estoy seguro que todos juntos llevaremos a buen puerto al gobierno que presido, pues conozco bien a quienes me ayudan a gobernar y se dé su entusiasmo y ganas de sacar adelante a Carabobo. Desde Caracas nos siguen poniendo trabas, lanzan la guerra sucia, nos envían los recursos a cuenta gotas, pero no importa. Siempre he dicho que como nos la pongan, la vamos a batear, y así será. Más temprano que tarde, muy pronto, la luz que todos esperamos iluminará el final del túnel, y entonces habrá paz, progreso y tranquilidad en este territorio de lo posible”.

Otras noticias relacionadas