ZULIA: Gobierno Bolivariano realiza Mega Jornada en Cabimas

Parroquia Raúl Leoni

Cabimas, ZULIA.- Habitantes del municipio Cabimas se beneficiarán este sábado 30 de junio desde las 7 de la mañana, con una Mega Jornada Social Humanitaria, auspiciada por el Gobierno Bolivariano y ejecutada a través de PDVSA La Estancia Maracaibo. El apoyo del Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, Comando de Infantería de Marina Renato Beluche de Lagunillas y el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA).

Vecinos de las comunidades cercanas a la Av. 32 de la parroquia Raúl Leoni disfrutarán de múltiples servicios gratuitos y a bajo costo, ofrecidos por diferentes instituciones que participan en la actividad. Mercal ofrecerá: Feria de Hortalizas, Legumbres, Charcutería, y Feria del Pescado.

Médicos de la Misión Barrio Adentro y Hospital Militar  estarán presentes ofreciendo consultas médicas gratuitas de Medicina General, Ginecología, Pediatría, Odontología, Oftalmología, con entrega de medicamentos, vacunación, así como renovación de cartas médicas.

El Seniat también estará presente con la emisión y renovación del RIF, el Saime participará con renovación de cédulas de identidad, Movilnet con la venta de teléfonos celulares; Corpoelec con charlas de ahorro energético y cambio de bombillos ahorradores; Hidrolago estará apoyando con puntos de hidratación y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) con la renovación de licencias de conducir.

El programa Mi Casa Bien Equipada también se hará presente para ofrecer asesoría en la adquisición de bienes y equipos básicos para el hogar.

Para el entretenimiento cultural y recreación de grandes y pequeños, PDVSA La Estancia Maracaibo presentará a las agrupaciones de teatro, Titilar, Fusionarte, Ciudad Puerto Teatro y Bajo El Sol Colectivo Teatral, junto al buen sabor de Huracán de Fuego.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden seguir nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia. Estamos ubicados en el edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

Otras noticias relacionadas