DANZA HILOS DE PLATA EN SU 4° ANIVERSARIO

Danza, Contradanza y Joropo de la Tercera Edad

La Fundación Teatro Baralt, la Universidad del Zulia y el Instituto de las Artes Escénicas y presentan este domingo 14 de octubre de 2012 a las 11 de la mañana a Danzas Hilos de Plata celebrando su 4to Aniversario.

Reseña Histórica de la agrupación Danza de La Tercera Edad “Hilos de Plata”

Nace el 15 de agosto del 2008 gracias a la iniciativa del profesor José Javier Palencia, joven bailarín, coreógrafo y director de la agrupación, la misma está integrada por adultos mayores, entre las edades de 60 y 80 años de edad. Cuyo objetivo es preservar, promover y difundir la cultura venezolana.

Impartiendo conocimientos teóricos y prácticos de las diversas manifestaciones populares y tradicionales de Venezuela. Su labor es proyectar e instruir de manera integral, fundamentando la capacitación de bailarines adultos mayores, ya que la edad no es impedimento para conocer la historia de la danza y la cultura venezolana. Así como las nuevas corrientes que día a día surgen en este mundo artístico.

Han participado como invitados especiales en diversos festivales a niveles parroquiales, regionales, nacionales donde han brillado esos hilos de plata con su trayectoria en el mundo de la danza.

Programa a interpretar

PARTE I

OPENING

Danzas Hilos de Plata:
Contradanza
INVITADOS ESPECIALES
Compañía Juvenil Danzas Maracaibo
Danzas Mi Dulce Sueño
Danzas Hilos de Plata:
Fiesta en el Callao Calipso
INVITADOS ESPECIALES
Danza del a Tercera Edad Años Dorados
Compañía Juvenil Danzas Cantaclaro
Danzas La Victoria
Danza Hilos de Plata
Joropo

PARTE II

Danza Hilos de Plata NUESTRAS GAITAS
FUNDACIÓN DANZAS ROSALEDA
Danzas Mi Dulce Sueño
Danzas La victoria
Danzas Hilos de Plata
SARAGOZA
DANZAS DE LA TERCERA EDAD AÑOS DORADOS
Danzas Hilos de Plata:
Cumbia
Compañía Juvenil Danzas Cantaclaro

Disfrute con nosotros de la danza, la contradanza y el joropo feliz de la tercera edad, celebrando el 4to Aniversario de la agrupación de Danza Hilos de Plata, este domingo 14 de octubre a las 11 de la mañana en el Teatro Baralt. ¡La entrada es gratuita!

Otras noticias relacionadas