ZULIA: Candidatos del PSUV realizan propaganda electoral en entradas de juegos de béisbol

Tampoco es la primera vez que algo similar ocurre.

Cabimas, ZULIA.- La imaginación no tiene límites, y es que la propaganda política ha pasado desde grafitis en muros, pancartas, redes sociales y hasta entradas para juegos de béisbol.

Un usuario de la red social Twitter compartió una fotografía donde muestra sus entradas para el partido entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita a disputarse este viernes en el estadio Víctor Davalillo del municipio Cabimas en la costa oriental del lago estado Zulia.

Foto: @Angel_Pelo - Ampliar Imagen

En los boletos que garantizaban la entrada a las instalaciones del estadio zuliano se pudo ver la imagen del alcalde de la ciudad, Félix Bracho, y de Francisco Arias Cárdenas, candidato a la gobernación por el partido PSUV.

Sin embargo, no es la primera vez que algo de este tenor sucede. Cabe recordar que en el mes de junio de este mismo año, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, regaló como “souvenir” la módica cantidad de 40.000 kits propagandísticos con su nombre, en menoscabo de la grandeza del deporte, politizando un evento cuya naturaleza obviamente dista de esas gestas. Acá puede leer nuestra nota publicada para la fecha.

Fotografía cortesía: @Angel_Pelo
Con información de Globovisión

Otras noticias relacionadas