Abren casting para Miss y Mister Turismo Zulia 2013 organizado por @MissTurismoVzla

Los actuales ganadores del Miss & Mister Turismo Venezuela son la valenciana Karelys Oliveros y el guayanés José Antonio Ampueda.

Maracaibo, VENEZUELA.- La organización de Miss y Míster Turismo Venezuela 2013 inicia el proceso de casting abierto para seleccionar los representantes del Zulia que participarán en su decima tercera edición.

La invitación la extiende el Sr. Félix Farías, Presidente de esta organización, quien conjuntamente con Rubén Medina y Alberto Barrios, Directores de UMP “Un Medio Producción” organizadores de este casting regional en el Zulia, junto a Alexis Mariño de “Moda & Eventos Mcbo” y el modelo y animador Jesús Alvarado hacen un llamado a los jóvenes zulianos para ser parte de este proyecto que busca auténticos representantes en cada estado del país y así darse cita en el evento final, que se celebrara en Caracas en el mes de julio

Por lo tanto, la Organización Miss & Míster Turismo invita a todos los jóvenes del estado Zulia, modelos, con o sin experiencia en el modelaje, con edades comprendidas entre 17 y 27 años, peso proporcional a su estatura, buen cuerpo, buena piel, buen cabello, con estatura mínima de 1,68 (chicas) y de 1,75 mts (chicos), a que formen parte de este Casting Regional Abierto, formando parte de un gran evento de calidad y proyección. Es de destacar que la participación de estos jóvenes que serán seleccionados para el evento nacional es totalmente gratuita.

Este viernes 05 de abril de 1:00 a 5:00 p.m., se estará realizando el casting en las instalaciones de “Caribe Concert” ubicado en la calle Carabobo de Maracaibo. Este proceso de casting y selección será abierto a todos los jóvenes de la región, (incluyendo agencias de modelaje), que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y que quieran ser parte de este evento nacional considerado como uno de los mejores del país con amplia y reconocida trayectoria y proyección Internacional.

Los aspirantes deben llevar traje de baño y buen arreglo personal.

A lo largo de estos 13 años han sido varias y varios los zulianos que han proyectado sus carreras usando como trampolín este concurso, tal son los casos de José Ignacio Rodríguez (primer finalista en Mr. Turismo Vzla 2004 y luego Mister Venezuela 2005); los modelos Miguel Ramos, Eleazar González y por la parte femenina tenemos a Jessica Ibarra (ganadora de Miss Turismo Vzla 2009 y luego Miss Trujillo 2010 en el Miss Vzla), y las Modelos Yunecsy Tuta, Jelsy Bracho y Cindy Reverol (Reina del Carnaval 2011).

La Organización Miss & Míster Turismo Venezuela agradece a todas las personas que han sido parte de este proyecto durante 13 años, y a todos los medios de comunicación por participar en la cobertura de este casting y por valorar el talento que existe en nuestro país y en definitiva en mostrarle a través de este medio a los nuevos talentos, esta opción que sirve de trampolín a sus metas artísticas. Y los invita a visitar su página oficial www.missturismovenezuela.com y su cuenta en twitter @MissTurismoVzla donde podrán estar al día en todas las actividades y casting Regionales que realizara la Organización durante todo este mes.

En la foto: Los actuales ganadores de Miss & Mister Turismo Venezuela, la valenciana Karelys Oliveros y el guayanés José Antonio Ampueda.

Otras noticias relacionadas